[ CARILLAS DENTALES ]

Las carillas de porcelana y las carillas de composite corrigen el color, la posición y forma de los dientes a través del cementado de finas láminas de porcelana o composite en sólo 1 o 2 sesiones.

Permite un “extreme makeover en un tiempo mínimo.

En el Consultorio Dr. Ramiro Ranalli nos especializamos en tratamientos de Estética & Implantes dentales. Ofrecemos las mejores opciones apalancadas en la última tecnología y los mejores materiales del mercado. La excelencia y la atención personalizada son nuestros principales valores para lograr una sonrisa estética y funcional.

Dentro de los tratamientos odontológicos en los que nos especializamos, las carillas de porcelana  y las carillas de resina son una de las opciones más rápidas y contundentes para mejorar la estética conservando los dientes y permitiendo excelencia en la estética oral. 

Algunos Casos Resueltos con Carillas Dentales: 

Caso 1: El paciente se presentó con un caso de fuerte bruxismo. Se realizaron carillas de Silicato de Zirconio que tienen la ventaja de tener mayor flexibilidad y translucencia. Se indicó tratamiento por el bruxismo en paralelo. 

 

Caso 2: En este caso, en  el sector anterior se realizaron Carillas de Porcelana. Se le hicieron Implantes de las piezas faltantes en el sector posterior, sobre los que se colocaron Coronas de Porcelana 100% pura. 

 

Caso 3: Luis se realizó un primer diagnóstico para mejorar la apariencia de su sonrisa. Se le tomaron fotos y se realizó un modelo de su boca. En la segunda visita, en solo 1 hora se le confeccionaron carillas de composite directas

 

hace2

Haga su Consulta

sobre Carillas Dentales

Please wait...

Algunas preguntas frecuentes:

1. ¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son láminas de composite o porcelana que se ubican sobre la superficie de los dientes, con un desgaste mínimo de los mismos.

2.¿Qué problemas pueden corregir las carillas dentales?

Las carillas pueden ser utilizadas para corregir la apariencia del esmalte dental desgastado, la alineación de los dientes, la separación de los mismos, el color y las grietas que pueden llegar a aparecer.

3. ¿Cómo están hechas las carillas dentales?

Las carillas están hechas por técnicos dentales (carillas de porcelana) o por el mismo odontólogo (carillas de composite) según el caso. Pueden realizarse directamente sobre la boca del paciente o enviarse a confeccionar a un laboratorio dental según el caso.

4. ¿Cuáles son los beneficios de las carrillas?

Las carillas son estéticamente agradables, protegen la superficio de los dientes dañados y pueden eliminar la necesidad de tratamientos extensos tales como ortodoncia o coronas. Otra ventaja es la durabilidad, una mejor apariencia y la de necesidad de poca o ninguna eliminación de la estructura dental, en comparación a las coronas.

5. ¿Cuál es el costo de las carillas?

El costo de las carillas depende de cada caso (del tipo de carilla y de la cantidad a realizarse). El dentista en la primera consulta lo determinará con un simple diagnóstico y un cuestionario de expectativas del paciente.

6. ¿Cuánto duran las carillas dentales?

Existe relación entre el cuidado de las carillas dentales y la duración de las mismas. Sin embargo es esperable que duren hasta 15 años en óptimas condiciones. Es acosejable en algunos casos el uso de placas mio relajantes para protegerlas.

hace2

Haga su Consulta

sobre Carillas Dentales

Please wait...